¡Puente mayormente estable en España!

¿Tienen planes para el Puente de la Constitución e Inmaculada Concepción?. La predicción meteorológica se inclina a ser mayormente estable en España. Es muy probable que nuestro país continúe bajo el dominio de las altas presiones, con la posibilidad del paso de un frente por el norte peninsular durante el Lunes 7 y Martes 8, dejando precipitaciones débiles en la zona mencionada.

Con los centros de acción estables que predominan en el centro y sur del continente europeo, las perturbaciones atlánticas tienen difícil el acceso a dicho territorio desde el Océano Atlántico. Por ello, se quedan a las puertas, rozando las zonas mejor expuestas, pero sin llegar a entrar de lleno ni mucho menos.

En el mapa isobárico de la izquierda pueden apreciar lo anteriormente expuesto perfectamente.

Además, la estimación meteorológica mensual de la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) para el mes de Diciembre no es nada halagüeña, marcando temperaturas por encima de lo normal y precipitaciones por debajo de la media. La cruda realidad es que no es sólo en España, sino en la mayor parte de Europa. El Invierno se resiste momentáneamente a manifestarse con temporales en los que la nieve cobra protagonismo.

¡Disfruten de los días festivos!.